Velarán a Norma Pons en la Legislatura porteña

norma-ponsLa reconocida actriz falleció este martes a los 71 años y sus restos son despedidos en el Salón Juan Domingo Perón del Parlamento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los restos de la actriz y ex vedette Norma Pons, que falleció este martes a causa de un paro cardíaco, son velados en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Precisamente en el Salón Juan Domingo Perón, ubicado en la planta baja del edificio.
El cuerpo ingresó al inmueble ubicado en Perú 160 cerca de las 19.30.
El ingreso al público se realiza por la Puerta de Honor ubicada en avenida Presidente Julio A. Roca -Diagonal Sur- Nº 575 hasta la medianoche y posteriormente, de 7 a 9, informaron las autoridades de la Legislatura.

Pons, multipremiada por su papel en “La casa de Bernarda Alba”, recientemente repuesta en el teatro Regina tras una arrasadora temporada en Mar del Plata, falleció en su domicilio este martes, luego de haber participado de la primera emisión 2104 de “ShowMatch”, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

La actriz y vedette, nació en Rosario -Santa Fe- el 18 de agosto de 1943 y falleció este martes en la ciudad de Buenos Aires, a los 70 años de edad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*