Varios homenajes en memoria de las víctimas de Cromañon

Los antiguos Corrales fue hueco y reducto, mezcla de almacén, pulpería y corralón. Refugio de laburantes, poetas, cuarteadores y hombres de avería. Cuna del tango y la milonga porteña.

Una casa antigua en el corazón de parque de los Patricios que atesora y conserva objetos. Amalgamados con fileteado porteño manteniendo en el tiempo la historia de un barrio emblemático.

Reúnen los platos de la cocina mediterránea y marisquería de frescura y calidad únicas con los platos tradicionales manteniendo vigentes las antiguas recetas heredadas de nuestros inmigrantes y ancestros.

Un salón ambientado como las clásicas tanguerías y marisquerías con capacidad de hasta 150 cubiertos en salón cerrado y 200 cubiertos en salón semi-cubierto.

Se destaca su servicio amable y cálida atención, brindando a los comensales las mejores propuestas según sus necesidades: Eventos Sociales y corporativos a medida con show y barra opcional. Menúes a medida y desarrollados especialmente para cada tipo de evento. Menúes promocionales de estación con platos desarrollados y adaptados a cada estación del año. Menúes especiales para mediodías ejecutivos. Menúes para festejos de fechas especiales y cenas show. Cena show todos los viernes y sábados con la presentación estelar de Mara Alonso Y la participación de Oscar «Tano» Marchetti, con el acompañamiento de las Guitarras de los Alejandros. Y para los que se animan a cantar o bailar continua la noche con amigos, buenos vinos y sabrosos postres.

Cabe destacar los precios accesibles y existe gran variedad de promociones para percibir un descuento

Más info en: www.lascuarentapp.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*