Una moto robada en Belgrano fue recuperada a los quince minutos en Mataderos, y sus ocupantes detenidos

Gracias al Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detuvo en Mataderos a dos sujetos con una moto que había sido robada apenas 15 minutos antes en el barrio de Belgrano

Un pórtico lector de patentes ubicado en la General Paz a la altura del barrio de Núñez, detectó el paso de una moto CFMoto 800MT azul y gris con dos ocupantes, cuya patente arrojó un informe de Alerta Temprana por “hurto automotor”, generada minutos antes por la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad.

De inmediato, la División Anillo Digital puso en marcha el protocolo, y efectivos de la División Motorizada emprendieron un seguimiento desde General Paz y avenida Del Libertador, sentido al Riachuelo, y llegando a Mataderos los sospechosos embistieron a un VW Voyage cuando intentaban darse a la fuga maniobrando entre el tránsito, siendo detenidos a la altura de avenida  Juan BautistaAlberdi.

Uno de los imputados fue asistido por personal del SAME a raíz de un golpe en un hombro y un pie, y fue trasladado con consigna policial al Hospital Santojanni, sin riesgo de vida, en tanto que su acompañante resultó ileso y fue trasladado a la Comisaría Vecinal 9A de la Policía de la Ciudad.

Interviene en la causa por “Encubrimiento y Daños” el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 61, a cargo del Dr. Edmundo Rabbione, secretaría 77 a cargo de la Dra. Silvana Manico.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*