Un total de 179 vehículos controlados y 8 remitidos por irregularidades en operativo anti picadas en General Paz


La Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito y distintas dependencias del Gobierno porteño realizaron un operativo conjunto de prevención de carreras picadas sobre la avenida General Paz, en el que fueron controlados 179 autos y motos, de los cuales 8 fueron remitidos por irregularidades, y 284 personas fueron identificadas.


El procedimiento se realizó sobre la colectora de la avenida General Paz, a la altura del barrio de Saavedra, coordinado por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, en conjunto con la Dirección General de Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, tomando parte efectivos de la Comisaría Vecinal 12 A  de la Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito y funcionarios de la Secretaría de Transporte.

 

En el operativo se identificaron a 248 personas que viajaban en 179 vehículos, entre los que se encontraban 157 autos y 22 motos, siendo 8 de los mismos remitidos por diferentes irregularidades. Asimismo  se labraron seis infracciones de tránsito y se retuvo una licencia de conducir.

 

La Fiscalía en lo Penal y Contravencional actuante dispuso que los vehículos remitidos fueran trasladados al Playón de estacionamiento de infractores del Gobierno de la Ciudad. 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*