Un delincuente con pedido de captura por robo fue detenido en el Bajo Flores

 

La Policía de la Ciudad detuvo en el Bajo Flores a un delincuente que tenía un pedido de captura vigente por distintos robos y hurtos cometidos en jurisdicción de la Comuna 7.



Personal de la División Capturas y Prófugos, dependiente del Departamento Búsqueda de Personas, inició desde enero pasado una investigación para dar con un ladrón que había cometido diferentes ilícitos, a solicitud de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (UFECRI), a cargo del doctor José María Campagnoli y ante la Secretaría del doctor Juan Bello, del Juzgado Nacional Criminal y Contravencional Número 53, a cargo de la doctora Érica Uhrlandt, Secretaría 66 del doctor Julio Pedroso.

El delincuente tenía el pedido de captura desde el 23 de diciembre de 2021, luego de ser imputado en dos robos. En el primero, le sustrajo a una persona mediante el uso de arma de fuego 5.000 pesos y un teléfono celular, y en el segundo, le robó a una mujer mayor de edad un celular utilizando la violencia y en compañía de otros tres masculinos.

En consecuencia, los efectivos comenzaron con la investigación en la zona del Bajo Flores, donde residiría el prófugo, y en distintos perfiles de redes sociales.

Fue así como lo oficiales tuvieron la información de que el delincuente podría estar en la zona y lo sorprendieron caminando por el Pasaje Roldán y Alfonsina Storni. Los policías lo demoraron y comprobaron que se trataba de la persona buscada, por lo que detuvieron y lo dejaron a disposición de la Justicia.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*