Secuestran más de 15 mil dosis de cocaína y 9 mil de marihuana, y descubren arsenal en barrios Mugica y Bermejo

 

Más de 15 mil dosis de cocaína y 9 mil de marihuana, y gran cantidad de poderoso armamento, incluida una ametralladora, fueron incautados anoche por la Policía de la Ciudad en procedimientos realizados en los barrios Mugica y Bermejo, en Villa Lugano, en el marco de la lucha contra bandas narco.


Los operativos, realizados por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad y bajo las directivas de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez,  se enmarcan en el servicio de saturación y prevención en ese barrio del suroeste porteño.

 

Luego de investigaciones de campo se monto anoche un operativo simultáneo ingresando a dos domicilios en la conflictiva Platea 11 del Barrio Mugica, y uno en el vecino Barrio Bermejo, separados por las vías del Ferrocarril Belgrano Sur,  con resultado positivo en todos ellos.

 

En un departamento de la platea 11 se incautó 15.700 dosis de cocaína, 5.636 de marihuana, 600 de pasta base, un envoltorio con tizas de cocaína, 25 panes de marihuana, una bolsa de supermercado con marihuana, siete libretas de ventas, dos chalecos antibala, cuatro cargadores de fusil, cinco cargadores de pistola, 278 cartuchos de bala, y 92 cartuchos de escopeta.

 

Mientras que en una casa ubicada en la platea 11, a unos 50 metros de la avenida Castañares los policías decomisaron 3.584 dosis de marihuana, 1.442 flores de marihuana, cuatro chalecos antibalas, una escopeta 12.70, una pistola ametralladora FMK3 calibre 9×19, una pistola Browning calibre 9×19, un silenciador, dos cargadores de pistola, un cargador de FMK3, 222 cartuchos de distintos calibre, 20, cartuchos calibre 308, 58 cartuchos de escopeta y un pasamontañas.

 

Finalmente en el barrio Bermejo, se incautó un revolver calibre 32, un cargador de pistola y 137 cartuchos de bala de distintos calibre.

 

Estos procedimiento, fueron avalados por la Fiscalía de la dra Ramírez, y se enmarcan en un servicio de saturación y prevención para dar con  bandas dedicadas al comercio de droga, que afectan la vida de los residentes del barrio.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*