San Telmo: Malestar por los fallos polémicos, tantos anulados y expulsiones dudosas

San TelmoAlgunos fallos polémicos, con tantos anulados y expulsiones dudosas, fueron determinantes para las derrotas con Liniers y Defensores de Cambaceres. Con la necesidad de una rápida recuperación, espera por Excursionistas.

La caída ante Liniers en la Isla Maciel golpeó duro y generó bronca, cuando un asistente invalidó un gol por una supuesta posición adelantada, impidiendo, al menos, llegar el empate. Luego en la visita a Ensenada, por una protesta a un juez de línea, se quedó con 10 jugadores y eso cambió el rumbo del juego, derivando en una derrota sobre la hora. Por lo tanto, la gente de San Telmo está que explota con los arbitrajes.

No obstante, buscando disimular ese malestar, el plantel que conduce Rodolfo Pereira intentará iniciar el camino de la recuperación cuando este sábado, a las 15.30 y dirigiendo Antonio Amato, reciba en el estadio «Osvaldo Baletto» a Excursionistas. Además, por la 4ta. fecha, el martes próximo, en el mismo horario, visitará a Luján.

En relación al equipo que se medirá con los del Bajo Belgrano, se especula que la variante obligada será la vuelta en la defensa de Federico Bonassies, quien cumplió la suspensión, en lugar del expulsado Sebastián «Malevo» Ferreyra. No obstante, no se descartan otros cambios, buscando mayor volumen de juego.

Por otra parte, el zaguero central Gonzalo Oviedo, ex Banfield y San Martín de Tucumán, fue fichado y de esa manera, son 13 las incorporaciones del plantel de Telmo para la presente temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*