San Telmo: La Isla Maciel convertida de nuevo en una fortaleza

Ganó ante Central Córdoba. Se recuperó de la caída ante Ferro Carril Midland y quedó instalado como tercero en la tabla de posiciones. Afianzado en zona de reducido y a tres puntos del líder Talleres de Remedios de Escalada, San Telmo sigue dando pelea por la vuelta a la B Metropolitana.

Gran parte de esta campaña está cimentada en el buen rendimiento en condición de local, donde en este campeonato lleva 13 encuentros sin perder (ocho triunfos y cinco empates). Y la racha sin caer en la Isla Maciel se extiende a 18 partidos, la tercera en la estadística, que reconoce una anterior de 19 cotejos (entre los años 1960 y 1962) y la mayor de 25 sin conocer la derrota en el estadio Osvaldo Baletto en la temporada 1986/87.

Además, en la victoria frente al «charrúa», el entrenador Jorge «Pato» Franzoni llegó a los 40 partidos dirigiendo al candombero, con un saldo favorable en la estadística, pues lleva 20 ganados, 10 empatados y 10 perdidos (sin contar la Copa Argentina, donde igualó con General Lamadrid y luego quedó eliminado en los penales).

Por otra parte, ya están en venta las tarjetas para la cena (a un valor de 300 pesos), donde se presentarán las nuevas camisetas de la empresa de indumentaria deportiva Il Ossso Sports y que se desarrollará el viernes 7 de septiembre, a las 21, en el restaurante Babieca de la calle Bolívar 1520 del barrio porteño de San Telmo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*