San Telmo: La fiesta del Tango

El bandoneonista salteño Dino Saluzzi y el guitarrista porteño Hugo Rivas, dos de los más exquisitos exponentes de la música argentina, inaugurarán hoy el octavo Festival de Tango organizado en el Centro Cultural Torquato Tasso.

El Festival, que reunirá a más de 30 artistas del género, se celebrará desde hoy y hasta el 29 de diciembre en el escenario de Defensa 1575, siempre desde las 22.

Los bandoneonistas Rodolfo Mederos y Juan José Mossalini, los guitarristas Luis Salinas y Juan Falú, el pianista Pablo Ziegler, el violinista Pablo Agri y los cantantes Horacio Molina, Susana Rinaldi y Ariel Ardit serán algunos de los protagonistas de esta edición del encuentro.

Saluzzi y Rivas inaugurarán esta noche el festival reeditando una dupla de guitarra y bandoneón que tiene una extensa prosapia dentro del género.

En esa tradición se inscriben, entre más, las formaciones que conformaron Aníbal Troilo-Roberto Grela, Osvaldo Montes-Aníbal Arias, Ciriaco Ortiz-Ubaldo de Lío, Juanjo Domínguez-Julio Pane y, en la actualidad, Pablo Mainetti-César Angeleri.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*