Una parte del techo de una vivienda antigua se derrumbó ayer en el barrio porteño de San Telmo, pero los bomberos hicieron saber que no hubo heridos, aunque debieron rescatar a algunas personas que habían quedado atrapadas y tenían dificultad para salir.
El desprendimiento se produjo cerca del mediodía de ayer en la calle Bolívar al 500. Personal de bomberos y agentes de la Policía Federal y de la Guardia Urbana de la Ciudad cortaron el tránsito y trabajaron en el predio para analizar la estabilidad del edificio de dos plantas. “Cayó el techo completo, en la parte de las escaleras”, relató una mujer a la televisión.
La testigo relató que tuvo que ser ayudada a salir “por los bomberos porque la cantidad de escombros” que cayó en su casa “trabó la puerta” y ella no podía salir. “Fue un susto muy grande el que pasamos, porque acá viven varias familias con chicos.”
En el lugar, trabajaba personal del primer cuartel de bomberos de la Policía Federal, del Same y de la Guardia de Auxilio del gobierno porteño.
Como consecuencia del derrumbe, personal policial cortó el tránsito en la zona, hasta que se determinen las fallas edilicias que hay en el lugar.
Be the first to comment