Para este Día del Niño, Rotaract y Missing Children te proponen cambiar la foto de perfil de Facebook por la imagen de un chico perdido, para que su regalo pueda ser reencontrarse con su familia.
La idea es aumentar las chances de que los niños y niñas perdidas sean reconocidos por alguno de los usuarios de las redes sociales y se logré al menos un milagro de Día del Niño.
¡Etiquetá a tus amigos así la campaña se vuelve masiva y podemos lograr mejores resultados!
Un par de recomendaciones que no hay que omitir al compartir el Álbum:
– No uses otro criterio para elegir la foto que irá a tu perfil más que el lugar de residencia. Sabemos que no van a elegir tal o cual foto porque un chico te parezca lindo o no, pero vale la pena subrayar este punto.
– Tratemos de que todas las imagenes compartidas están en los perfiles, para que no quede ninguna imagen sin dar a conocer.
– No modifiques ninguna imagen. Todas fueron hechas de acuerdo a especificaciones de diseño y contenido en base al trabajo de Missing Children Argentina y Rotaract Moreno Fmc.
– Por último, finalizado el Día del Niño en Agosto de 2011, remuevan las imágenes ya que continúan circulando cadenas de búsqueda de chicos que ya fueron encontrados.
¡Sumate a esta campaña!
Más info en: www.missingchildren.org.ar
Be the first to comment