Retiro: rompió el vidrio de un auto que estaba en un semáforo para robar un celular y fue detenido

 

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un ladrón de 18 años que rompió el vidrio de un auto que estaba parado en un semáforo y sustrajo un celular, en el barrio porteño de Retiro.



El hecho ocurrió por la tarde cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 1A recorrían el cruce de 25 de Mayo y Viamonte, y observaron a un hombre corriendo a los gritos a otro, denunciando que le había robado.

Ante esta situación, el personal redujo rápidamente al sospechoso. Según relató el damnificado, de 35 años, se encontraba en su auto esperando que el semáforo diera luz verde cuando el delincuente rompió uno de los vidrios y le sustrajo el celular a su esposa, quien viajaba de acompañante.

Finalmente, el agresor, de 18 años, fue aprehendido, e instantes después se presentó una joven de 17 años, pareja del detenido, que se tornó agresiva con el personal policial.

Tomó intervención el Juzgado Nacional de Menores 4,  a cargo del Dr. Alejandro Rodolfo Cilleruelo, que dispuso la detención del imputado por tentativa de robo y el traslado de la menor al Centro de Atención y Derivación (ex Instituto Inchausti).


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*