Retiro: Asaltaron una parrilla y se llevaron diez mil pesos.

Entraron gritando: “¿Dónde está el encargado que queremos la plata?”. Y los empleados de la cocina actuaron con rapidez. Mandaron a su compañera, la única mujer que trabajaba en ese turno en la parrilla del barrio porteño de Retiro, y dejaron que el robo siguiera su curso rezando que no lastimaran a nadie. Y así fue. Una vez que se pudieron alzar con la recaudación y las pertenencias de los comensales, los tres delincuentes armados se subieron a un auto y se escaparon en un auto con 10 mil pesos.

El hecho sucedió anoche, a las 22.45, en la parrilla «La Rienda», situada en Paraguay 716. Según confiaron testigos de lo sucedido a Clarín.com, “entraron cuatro clientes que son habitués del lugar, y atrás de ellos los ladrones. Aparentemente, lo habían querido asaltar en la puerta”.

Los delincuentes eran tres, estaban armados y pedían a los gritos por el encargado del local. Exigían “plata” con mucha violencia. En ese momento, “los empleados de la cocina mandaron a la única chica que estaba trabajando a la cámara frigorífica para que se escondiera. Tenían miedo de que le hicieran algo”, explicaron, aunque había versiones que indicaban que los asaltantes los habían obligado a encerrarse.

Los delincuentes amenazaron a los empleados y a la docena de clientes que había en el salón, se apoderaron de objetos de valor y de unos 10 mil pesos de la recaudación, y escaparon a bordo de un Citron C4, en el que los esperaba un cuarto integrante de la banda.

Hoy, los cuatro asaltantes continuaban prófugos. Mientras, el robo es investigado por personal de la seccional 15ª, con jurisdicción en la zona, y por la fiscalía en lo Criminal de Instrucción 6 porteña. Fte: Clarín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*