Puerto Madero: Tránsito imposible por un piquete de 6 horas sobre la avenida Alem

Un piquete de cooperativistas que mantuvo cortada la avenida Leandro N. Alem al 600, frente al Ministerio de Trabajo, durante seis horas, causó durante la tarde de ayer enormes problemas en el Centro porteño. Al caer la noche las avenidas Huergo y Madero estaban tapadas de camiones.

Los cooperativistas reclamaban subas en los planes que perciben para los programas de Entrenamiento Laboral y de Trabajo Autogestionado. La protesta terminó pasada las siete y abarcó completamente la avenida Alem. Como durante la protesta una enorme cantidad de camiones quedó varada en la zona de Retiro, recién a esa hora pudieron empezar a salir hacia la zona sur por las avenidas Huergo y Madero. Intentar cruzar desde Paseo Colón hacia Puerto Madero a la altura de las calles de San Telmo fue una aventura imposible. Los camiones quedaban atascados en las bocacalles con semáforos y no se podía pasar.

Además, fue un día de mucho vehículo en las calles. Al anochecer y en la hora pico del regreso, el tránsito estaba muy cargado en todas las salidas de Buenos Aires, con demoras en la General Paz hacia el Puente La Noria y en la autopista 9 de Julio Sur.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*