Puerto Madero: El lugar elegido por las empresas

compartir

La inmobiliaria traslada sus oficinas a Juana Manso 1606, esquina Encarnación Ezcurra, en el Dique 2.

Comercializadora exclusiva de los emprendimientos de Fernández Prieto, se definen como «líderes en venta de pozo en Puerto Madero«.

«Es la mejor ubicación de Madero Este, con mucho tránsito y movimiento. En este nuevo espacio nos proponemos instalar un nuevo concepto en la compra de una propiedad, en donde el interesado pueda distenderse a la hora de tomar una decisión de inversión, para que sea una experiencia grata y relajada. Tendremos una barra con tragos y un exclusivo living exterior», nos cuenta Rodrigo Fernández Prieto, titular de la inmobiliaria.

Además de en la venta de inmuebles, harán especial hincapié en alquileres temporarios y a largo plazo.

Consultado sobre cómo se desenvolvió el mercado durante el transcurso de este 2010, Fernández Prieto fue contundente: «Creo que fue el mejor año de la última década«, aseguró. Avala su percepción el excelente ritmo de ventas de su emprendimiento Zéncity, en el Dique 1, desarrollado en forma conjunta con Vizora.

«Fue asombroso hasta para nosotros mismos. Dentro del complejo, el edificio Zafiro está vendido casi completamente, sólo nos queda un departamento. Por su parte, la torre Rubí está vendida en un 95% y Ambar en un 80%. Por último, el edificio Onix, lanzado recientemente, ya fue vendido en un 50%. Los valores oscilan entre U$S 3.000 y 4.200 x m2, según la ubicación», detalló.

Durante el primer trimestre del año próximo comenzarán a entregar los tres primeros edificios mencionados (Zafiro, Ambar y Rubí) cuya construcción ya atraviesa la etapa final.

«Las perspectivas son alentadoras. La economía argentina continuará creciendo, porque el contexto internacional nuevamente acompaña. El único inconveniente para nosotros es el dólar quieto con alta inflación, ya que comercializamos nuestros desarrollos a precios fijos y nos come la rentabilidad», concluyó.

INTELLIGENT
Juana Manso 1606 – Dique 2
Tel: 4115-3776/7

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*