Policía de la Ciudad detuvo a dos personas por violar la cuarentena, una de ellas reincidente, en Constitución

La Policía de la Ciudad detuvo a una mujer y a un hombre por incumplir la cuarentena, uno de ellos reincidente en la violación del aislamiento, en sendos operativos realizados Constitución.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad recorrían en un móvil la jurisdicción, controlando el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, cuando divisaron a una mujer caminando por la calle Santiago del Estero al 1400 por lo cual la demoraron para identificarla y corroborar su autorización de circulación.

La mujer, colombiana de 40 años, no tenía documentación alguna consigo y reaccionó con insultos a los efectivos mientras intentaba alejarse del lugar. Luego de ser consultado el magistrado interventor, fue detenida y trasladada hasta la alcaidía policial.

A cuatro cuadras de este control, en la esquina de Pavón y Virrey Cevallos, otro móvil de la misma comisaría interceptó a un hombre para identificarlo y pedirle que exhibiera su permiso para circular.

El demorado no tenía la habilitación correspondiente para salir de su domicilio y se confirmó que era reincidente, por lo que el Juzgado federal N° 10, a cargo Dr. Julián Ercolini, dispuso su detención y traslado hasta la alcaidía de la Comisaría Vecinal 1C.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*