¿Cuáles son las ideas que conviene o no decir a una mujer en plena campaña política?
¿Qué papel pueden jugar los prejuicios?
¿Cómo se muestra ante los ciudadanos una mujer en campaña?
Una mujer, rubia, exuberante y porteña, irrumpe en el escenario como en un set de fotografía o televisión, o en un salón de conferencias. ¿Dónde está exactamente? Ella no lo sabe, pero poco importa. Entiende que ha sido llamada para colaborar en una campaña política, aunque ha tergiversado el leit motiv, que paso de “Chau, prejuicio” a “Hola, prejuicio”. Poco importa. Ella puede desplazarse sin remilgos de los político a lo ideológico, del ámbito doméstico al empresarial, de su barrio a Africa o Europa, y de la realidad cotidiana al futuro más exótico de la imaginación, cabalgando el candido andamiaje de su mente soñadora.
Espera ilusionada la entrega de su público porque, como ella bien dice, “me gusta mas escuchar que hablar yo misma”, y se abre a la confidencia sin hacer excepciones, aunque también exprese: “¡Que diferente sería el mundo si el poder lo tuviéramos las mujeres!”.
Si te reíste con el inteligente planteo de “La suplente”y la magnífica actuación de esta actriz ahora no vas a parar de contar votos.
Obra nominada en 2010 al Premio Estrella de Mar como Mejor Unipersonal Humorístico y a Mejor Actriz Protagónica de Comedia
Dramaturgia y dirección: Mariano Moro
Con: Maria Rosa Frega
Producción: Sebastian Ezcurra – Juan Iacoponi
Diseño de luces: Mariano Moro
Escenografía: Edgardo Aguilar
Vestuario: Maria Rosa Frega
Fotografía: Juan Borraspardo
Funciones: Viernes a las 20:30
Localidades: $ 80.-
Teatro: Moliére Teatro-Concert – Balcarce 682 – 4343-0777
Más info en: www.moliere-cafe.com
Be the first to comment