Más de 300 autopartes ilegales secuestradas durante una inspección en Villa Crespo

La Policía de la Ciudad inspeccionó un taller mecánico y secuestró 324 autopartes ilegales, entre ellas un capot perteneciente a un auto con pedido de secuestro por robo a mano armada.



Personal de la División Sustracción de Automotores y Autopartes de la Policía de la Ciudad llevó a cabo una inspección en un taller de mecánica, chapa y pintura ubicado en la calle Antezana al 100 en el barrio de Villa Crespo.

Este procedimiento se realizó en el marco de inspecciones a talleres mecánicos por infracción a la Ley 25.761 (Ley de Autopartes).

Durante el operativo los efectivos secuestraron 33 paneles de puertas, 24 capot, 10 puertas, 10 portones, 92 paragolpes, 66 radiadores, 31 guardabarros, 49 amortiguadores, 3 ópticas, 2 electroventiladores, 1 juego de butacas y 1 tren trasero.

Cabe destacar que además se descubrió un capot con numeración suprimida perteneciente a un Ford Ka con pedido de secuestro por parte de la Fiscalía Criminal y Correccional N°3 con fecha 18 de julio del 2023 por robo agravado por el uso de arma de fuego, hecho radicado en la Comisaría Vecinal 9C.

Por otra parte, se halló el baúl de una camioneta Dodge Journey que poseía la numeración adulterada intencionalmente.

La unidad de Flagrancia Norte a cargo de la Dra. María Milagros Pauls ordenó el secuestro de los elementos encontrados, notificación al propietario por infracción a la Ley de Autopartes y la clausura inmediata del taller.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*