Maratón solidaria a beneficio de la Fundación Garrahan y del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez,

maraton

El domingo 13 de mayo desde las 8.30 hs., en la Avenida Figueroa Alcorta esquina Sarmiento, se realizará la Maratón Solidaria a beneficio de la Fundación Garrahan y del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, en conmemoración al décimo primer aniversario de la primera edición.

Bajo el lema “Unidos para Ayudar” la carrera sólo inscribirá a los participantes de las empresas invitadas a través del área de Recursos Humanos de las mismas y constará de dos pruebas, una de 3Km y la otra de 10Km.

Todo lo recaudado será donado a la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y a la Fundación Garrahan.

Para más información ingresar a www.maratonaccenture.com.ar.

11ª Maratón y Caminata ACELA

Por otra parte, el mismo día desde las 10 hs. se llevará a cabo la 11ª edición Maratón y Caminata ACELA en Costanera Sur, dique 3 de Puerto Madero, para concientizar sobre la enfermedad celíaca.

La carrera es organizada a beneficio del Centro de investigación de la enfermedad celiaca del Hospital de Gastroenterología Dr. Bonorino Udaondo.

ACELA es una entidad sin fines de lucro formada por padres y pacientes celíacos, que unen sus esfuerzos para tratar de hacer sustentable la vida comunitaria del enfermo y la de su familia.

Para más información ingresar a www.acela.org.ar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*