Un consejito útil que te puede ayudar a prevenir una situación desagradable.
Una de las cosas más desagradables y que puede tirar abajo la imagen de la modelo más glam es tener manchados los dientes de lápiz labial. Estar hablando con alguien y que se vean los dientes pintados da muy mala impresión. Y no sabemos qué es más humillante: tener los dientes manchados o que alguien te avise y te lo haga notar!
Por eso, si todavía no te animaste a usar un labial intransferible (tienen un efecto indeleble que dura horas) te vamos a contar un secretito:
Para tener los dientes a prueba de manchas de labial, existe un viejo truquito que ayuda a asentar más el labial evitando que se pegue a cualquier sitio, incluidos los dientes. El truco se basa en poner sobre el pintalabios un poco de sombra de ojos o colorete y para no distorsionar el color del labial, elije el color de sombra o colorete que más se asemeje.
En la foto, podemos observar a Paris Hilton -una mujer lo que se dice bella- que afea completamente su imagen por culpa de un poco de labial. Al parecer, la modelo no conocía este truco…
Be the first to comment