Las empresas que llegan a nuestro barrio

MEG Casa Inquieta abre sus puertas

 

MEG es una persona, un personaje y una propuesta. También es una vecina, ya que reside en estos pagos desde hace cuatro años. Difícil no reconocerla, imposible olvidarla.

MEG admira Puerto Madero, pero también lo cuestiona. Por eso, en base a sus vivencias y sensaciones, decidió aportarle al barrio algo que según ella le está faltando: un lugar que pueda oficiar como punto de encuentro, cálido, innovador y multifacético.

En MEG Casa Inquieta, podrás encontrar arte, diseño y decoración. La propuesta es ecléctica e incluye objetos, obras, muebles. Siempre únicos y en movimiento.

“Mi idea es generar un espacio distinto, que se renueve constantemente. En ese sentido me lo planteo como una anti galería y anti mueblería. Todo el tiempo habrá productos diferentes y también haremos charlas y presentaciones mensuales de algún artista, un cuadro, un libro, una colección de fotos. El local tendrá un pequeño escenario y una buena barra para compartir con el cliente un rico café o una copa de champagne. Me gustaría que quien venga se sienta cómodo, bien recibido, y que regrese cada vez que lo desee, sabiendo que siempre encontrará y se sorprenderá con algo nuevo”, nos cuenta MEG.

La selección de lo que se exhibe es antojadiza y cuidada a la vez, y en eso reside tal vez el secreto y la riqueza de la propuesta. Asimismo, su espíritu dinámico y creativo le permitirá captar e interpretar los gustos y necesidades de quienes se acercan.

En MEG Casa Inquieta habrá desde objetos para regalar hasta muebles para decorar un departamento. “Queremos que el arte invada y transforme la vida cotidiana, sorprendiendo e inspirando desde cada detalle”, explica.

También se destacará un espacio para “hombres solos”, con diseños pensados para ellos, y otro de “arte infantil”, para los más pequeños. Habrá lugar para artistas emergentes y del interior del país, con creaciones auténticas y vanguardistas.

Pensando en los vecinos de Puerto Madero, y en el turista, se ofrecerán objetos con una fuerte impronta barrial, con imágenes de las grúas, los diques y el Puente de la Mujer.

Y el trébol, emblema de la marca, estará siempre presente. Simboliza la personalidad optimista de su creadora: “Siento que todos los días vale la pena intentarlo, que pensar en positivo trae suerte. Quiero que quienes me visiten se contagien con esta energía y buena onda”, invita.

Sin dudas, vale la pena acercarse, conocer a MEG y su Casa Inquieta.

MEG Casa Inquieta
Petrona Eyle 495 – Dique 2
Tel: 4311-2952

Fte: N.  Madero

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*