La Policía de la Ciudad detuvo en Caballito a dos delincuentes que robaban en la vía pública 


La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes de 39 y 25 años que le habían robado sus pertenencias a una mujer en la vía pública, en el barrio de Caballito.



Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad, que se encontraba recorriendo la zona en prevención de ilícitos, observó a dos sospechosos que merodeaban los comercios sobre la avenida Rivadavia.



La actitud de los individuos llamó la atención de los oficiales, que decidieron seguirlos y fue entonces que los vieron en la avenida Acoyte al 100 cuando uno de ellos se paró detrás de la víctima mientras que el segundo le robaba las pertenencias que la mujer tenía en una bolsa.



Rápidamente, los policías procedieron a detener a los delincuentes, que fueron trasladados a la comisaría correspondiente, donde se labraron actuaciones por “Tentativa de Robo en Flagrancia”.



El caso quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional Número 19, a cargo del doctor González y ante la Secretaría Única de la doctora Capaldo.



Uno de los delincuentes, el de 25 años, tiene una causa por robo de 2019.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*