La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que asaltó a un hombre a la salida de una casa de cambio 


La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente de 35 años y de nacionalidad colombiana, que había asaltado a un hombre cuando salía de una casa de  cambio del barrio de Colegiales.


Personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad, que se encontraba cumpliendo funciones en paradas bancarias en avenida Elcano y Freire, observó el momento en que un hombre descendió de un automóvil Audi Q7 negro e ingresó a una casa de cambio.



Al salir, se subió al vehículo y en cuestión de segundos el asaltante abrió la puerta trasera del mismo y robó una mochila negra para luego darse a la fuga rápidamente.



De inmediato, los oficiales irradiaron la alerta y comenzaron a perseguir al fugitivo hasta que le dieron alcance a los pocos metros, en el cruce con la calle Corregidores.



Luego de identificarlo, el ladrón fue trasladado a la comisaría correspondiente donde fue alojado a la espera de las actuaciones judiciales.



Al consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 38, a cargo del doctor Alberto Baños y ante la Secretaría Número 132 del doctor Federico Romero, se dispuso el secuestro de la mochila robada, las declaraciones de los testigos y la víctima y dar aviso a Migraciones y al consulado de Colombia.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*