LA LEGISLATURA DECLARÓ A HÉCTOR VIDAL RIVAS COMO NUEVA PERSONALIDAD DESTACADA

El Cuerpo Legislativo de la Ciudad declaró al asesor de moda y productor, Héctor Vidal Rivas, como nueva Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado y contó con la presencia del legislador y autor del proyecto, Emmanuel Ferrario; el homenajeado; la ex modelo y empresaria, Adriana Constantini; y el diseñador y empresario, Benito Fernández.

En el inicio de las alocuciones, Ferrario remarcó que la iniciativa se calificó a Vidal Rivas como “palabra mayor en la moda nacional” y como un “verdadero ícono” de esta industria. Además destacó que el homenajeado cuenta con 2600 desfiles realizados. Y sumó: “Hablar de moda también es hablar de emprender porque trasciende los géneros, los estilos y crea mucho empleo y promueve la innovación, el movimiento de nuestra Ciudad”.

Por su parte, Vidal Rivas agradeció a los legisladores. “Esta distinción es por la cultura del trabajo que me marcó toda mi vida”, manifestó el productor, previo a rememorar su carrera. Y determinó: “Llevo la moda argentina y trato de difundir el diseño argentino con identidad, promoviendo los nuevos talentos,  emprendedores y el diseño sostenible”.

Héctor Vidal Rivas ha dejado una marca indeleble en la industria de la moda. Desde sus comienzos en la misma, el productor ha demostrado un compromiso inquebrantable con la promoción de la moda argentina tanto a nivel nacional como internacional. Su visión y liderazgo fueron fundamentales para el surgimiento y la consagración de talentosos diseñadores, convirtiéndo a Héctor Vidal Rivas en un verdadero mentor para muchos de ellos.

A su vez, ha dejado su marca colaborando en el mundo del espectáculo, habiendo trabajado en 230 unitarios de televisión, 25 tiras semanales, 14 películas y 35 vestuarios para obras de teatro. Su impacto en el mundo de la moda también se ve reflejado también en su aclamada creación, que es el concurso “Yo, el joven creador de moda”. La misma ya lleva 28 ediciones y funciona como un gran semillero de nuevos talentos en el mundo de la moda y el diseño, con un enfoque federal e inclusivo. Y fue el asesor de imagen de Mirtha Legrand.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*