Incautan termos falsificados por más de 48 millones de pesos

La Policía de la Ciudad allanó en las últimas horas cuatro comercios del barrio de Balvanera buscando detectar termos adulterados que podrían resultar nocivos para la salud.


La División Investigaciones Especiales concretó cuatro procedimientos en comercios de la avenida Rivadavia y la calle Castelli tras la denuncia de la marca Lumilagro por la comercialización de sus termos, pero apócrifos, es decir que no están confeccionados dentro de las normas que establecen las organizaciones reguladoras.

En los cuatro operativos simultáneos se secuestraron 1920 termos imitaciones de las marcas Lumilagro y Stanley principalmente, por un valor estimado en el mercado de 48 millones de pesos.

Los organismos interventores -Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC), la Dirección General Protección del Trabajo (DGPT), funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del MPF, representantes de la Aduana y de la empresa –  labraron las actas correspondientes según su área de especialización.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*