Gracias a un llamado al 911, la Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente armado en Villa Lugano

 

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas, gracias a un llamado de un vecino al 911, a un delincuente de 15 años que intentaba asaltar a vecinos con una réplica de arma de fuego en el Barrio INTA de Villa Lugano, gracias al aporte de las cámaras de seguridad.



Personal del 911 recibió un llamado de un vecino para denunciar que en la colectora de la autopista Dellepiane había dos jóvenes armados que  intentaban cometer robos con un arma.

En consecuencia, se irradió una alerta y móviles de la División Anillo Digital y de la Comisaría Vecinal 8 A se desplazaron hasta el lugar siguiendo las descripciones que brindó el vecino.

Los efectivos realizaron una búsqueda por la zona y lograron visualizar a uno de los delincuentes en la colectora de la autopista Dellepiane y la avenida General Paz. Al darle la voz de alto, el ladrón arrojó una réplica de arma de fuego.

 

Los efectivos policiales demoraron al sujeto y, al consultar con el Jugado Nacional de Menores Número 3, a cargo de la doctora Marano Sanchis y ante la Secretaría Número 8 del doctor Constantino, se dispuso el traslado del imputado al Centro de Admisión y Derivación, ex Instituto Inchausti.

 

Además, se dispuso el secuestro de la réplica de pistola tipo Glock de color negro. 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*