Golpe al narcotráfico en Versalles y Liniers: tres allanamientos, gran cantidad de droga secuestrada y un detenido

 

La Policía de la Ciudad realizó tres allanamientos en Versalles y Liniers, que culminaron con el secuestro del equivalente a 800 dosis de cocaína, además de éxtasis y marihuana, y la detención de un narco.

La investigación, a cargo de la División de Investigaciones Antidrogas Norte de la Policía de la Ciudad, se inició en abril de este año, y a partir de la obtención de pruebas audiovisuales se comprobó la existencia de una red de comercialización de estupefacientes en Versalles, y se logró individualizar a las personas responsables de la actividad.


A la luz de las pruebas recopiladas, la UFEIDE a cargo de la Dra. Cecilia Amil Martin, solicitó al Juzgado Penal Contravencional y de Faltas 21 la orden de allanamiento de tres domicilios, en las calles Alcaraz al 6100, Marcelo Gamboa al 6100 y Cosquín 10.


Como resultado del operativo, fue secuestrado medio “ladrillo” de 520 gramos de cocaína, otro fragmento de 58 gramos y 18 envoltorios con la misma sustancia; 42 pastillas de éxtasis con el signo “$”, dos bolsas con 9 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, $22.340, un celular y una notebook. 


En cuanto al sindicado líder de la organización, un hombre de 32 años, fue detenido en la casa de sus padres, en tanto que su domicilio de la calle Alcaraz era el epicentro de las operaciones ilegales.


En base al peso total registrado por la cocaína compacta, la misma fraccionada para su comercialización corresponde a un total aproximado de 800 dosis.

  


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*