Ezeiza: Desmantelan un taller clandestino de autopartes

La Policía de la Ciudad allanó en las últimas horas dos domicilios en los partidos de Lanús y de Ezeiza como resultado de una investigación por el robo de una moto en Núñez y terminó desmantelando un taller de autopartes ilegales.


El 16 de mayo pasado un hombre denunció que su moto había sido robada en el barrio de Núñez y que el antiguo dueño del rodado le avisó que el vehículo estaba siendo publicado en un grupo de compra y venta de motos de la red social Facebook y mencionó un taller de reparación de Ezeiza.

Personal de la División Sustracción de Automotores y Autopartes realizó arduas tareas investigativas, analizando cámaras de seguridad públicas y privadas, realizando aperturas de antenas y relevamiento de redes sociales hasta que logró establecer la identidad de la persona que publicaba la moto en cuestión como así también la dirección del taller mecánico en Ezeiza.

Fue entonces que se le dio aviso al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº39 a cargo del Dr. Santiago Bignone ante la Secretaría Nº135 del Dr. Muffatti que libró las órdenes correspondientes para allanar el domicilio del principal implicado en el partido de Lanús y el local de reparación.

En las últimas horas, la Policía de la Ciudad con la colaboración de la DDI de Lomas de Zamora, concretaron los procedimientos que culminaron con el secuestro de puertas de automóviles, ópticas, motores de motos, 1 cuatriciclo con la numeración suprimida, 2 chapas patentes con pedido de secuestro activo por robo agravado en Lomas de Zamora, 1 rueda, 1 llanta, patentes plastificadas de motos, parabrisas, 1 réplica de arma de fuego, 1 cadena de moto, tapas de motor, guardabarros, tableros, suspensiones, kits de filtro de aire, sistema de embriague y espejos retrovisores.

Asimismo, se procedió a la detención del principal implicado a quien se le dio soltura en el lugar por carecer de antecedentes.

Cabe destacar que se determinó que el hombre de 26 años resultó ser parte de una banda que robaba motos en la zona norte de la Ciudad para luego desguazarlos en el taller clandestino investigado.

De esta manera se logró el esclarecimiento de 16 hechos que eran investigados desde enero por la Fiscalía Núñez-Saavedra.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*