En la Ciudad: Visita guiada a lugares de culto

cultoEl viernes 4 de abril realizaremos la visita guiada al barrio de Belgrano, a la Iglesia Rey de Reyes y a la Congregación Luterana La Cruz de Cristo. El punto de encuentro es en Ciudad de la Paz 2330 a las 10h.

Iglesia Rey de Reyes

La iglesia nació en febrero de 1986 cuando el Pastor Claudio Freidzon, junto a su esposa Betty y un pequeño grupo de personas, realizó una campaña de evangelización en la Plaza Noruega. La comunidad, que integra la Unión de Asambleas de Dios, cuenta en este tiempo con muchos miembros y una actividad religiosa y social destacada.

Congregación Luterana La Cruz de Cristo

Esta Comunidad forma parte a la “Iglesia Evangélica Luterana Unida”, y se origina alrededor de un grupo de inmigrantes húngaros que desean realizar el culto luterano en su idioma. La posterior llegada, tanto de otros grupos de eslovacos y de algunos pastores para su atención origino la organización definitiva de la Congregación, que recién en 1957 pudo concluir este templo.

Informes e inscripción previa en Av. de Mayo 575, Piso 3 of. 306 – Te.: 4323-9410 / 9434 E-mail: visitasguiadasdgcultosgcba@gmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*