Dos ladrones con inhibidor fueron detenidos en Palermo

 

La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones de nacionalidad chilena que intentaron robar pertenencias de un auto estacionado en Palermo, utilizando un inhibidor de señal para abrirlo.

               

Un oficial de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad recorría el barrio cuando en la calle República Árabe Siria al 3100 un hombre le contó que dos desconocidos intentaron robarle elementos que estaban en el interior de su auto, para luego escapar por la calle Cerviño.

 

Inmediatamente, el policía irradió la alerta yendo tras los fugitivos, quienes fueron interceptados a los 150 metros por un grupo de oficiales.

Requisados frente a testigos, entre las pertenencias de los detenidos había un handy inhibidor de frecuencias de alarma, con el que habían abierto el auto del denunciante.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 60 a cargo de la Dra. Incardona dispuso la detención de los dos imputados, ambos chilenos de 49 y 38 años, trasladados a la alcaidía de la Comisaría Comunal 14, bajo los cargos de tentativa de robo con trámite de flagrancia.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*