Dos detenidos por medio de una compra controlada de un auto «mellizo» en Bajo Flores

Por medio de una compra controlada en el Bajo Flores, la Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes de 25 años, y de nacionalidad paraguaya, que ofrecían en plataformas de internet un auto «mellizo» que tenía un pedido de secuestro por hurto. 



Personal de la División Robos y Hurtos llevó adelante una investigación luego de observar una publicación en un sitio de internet sobre la venta de un automóvil Chevrolet Onix 2022 color azul a un millón de pesos.

El precio llamó la atención de los efectivos, ya que un rodado de esas características ronda entre los cinco y seis millones de pesos.

Seguidamente, con la anuencia de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 31, a cargo del doctor Solimine y ante la Secretaría Única de la doctora Rodríguez, se estableció contacto con el vendedor el cual admitió que se trataba de un auto «mellizo», con sus numeraciones de chasis y motor clonadas, por lo que se elevó informe al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 3, a cargo del doctor Martín Peluso y ante la Secretaría 108 de la doctora María Cecilia Perzan, que dispuso generar una compra controlada para dar con los implicados en el hecho.

En consecuencia, se pactó una compra en el cruce de las avenidas Riestra y Bonorino, en el Bajo Flores, donde fueron detenidos por los efectivos los dos sujetos que habían arribado para hacer la operación.

En cuanto al Chevrolet Onix, el mismo arrojó en los sistemas un pedido de secuestro vigente por hurto de febrero pasado, a solicitud de la Comisaría de Garín, partido de Escobar, en la provincia de Buenos Aires.

El magistrado interventor dispuso el traslado de los detenidos y el secuestro del vehículo.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*