Detuvieron en Flores a una «Viuda Negra» que había desvalijado a un empresario

 

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Flores a una mujer de 24 años que le había robado en octubre pasado dinero y hasta una camioneta 4×4 a un empresario en la localidad de Ingeniero Maschwitz luego de sedarlo con una sustancia mezclada en la bebida.



La mujer detenida actuó en su momento con una cómplice, la cual cuando fue cercada en su propiedad de Palermo por efectivos policiales, se arrojó de un quinto piso y falleció.

El hecho inicial del robo ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Los Olmos al 2100, en Ingeniero Maschwitz, donde la detenida junto a su compañera se dirigieron hasta allí con el damnificado, luego de conocerse por una aplicación de citas.

El empresario aceptó ingerir una bebida alcohólica suministrada por las mujeres y se quedó dormido, luego de constatarse con las pericias que tenía un somnífero.

Cuando el sujeto despertó, se dio cuenta que ya las mujeres no estaban y le faltaban la camioneta Toyota SW4, 306.000 pesos, una pistola de aire comprimido calibre 9 milímetros y un teléfono celular de alta gama.

A raíz de la denuncia del damnificado, la DDI de Campana comenzó con una investigación para dar con las dos «Viudas Negras».

Una de ellas fue descubierta en Palermo y falleció al arrojarse al vacío cuando escapaba de la policía, y la segunda fue hallada saliendo de un departamento en la avenida Juan Bautista Alberdi al 2600, en un procedimiento que tuvo la colaboración de la Policía de la Ciudad.

Tras identificarla, se confirmó que era la persona buscada y fue puesta a consideración de la Justicia.

En consulta con el Juzgado Nacional de Rogatorias, a solicitud del Juzgado de Garantías Número 4 de Escobar, se avaló el accionar policial y se dispuso el traslado de la mujer hacia la DDI de Campana.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*