
La Policía de la Ciudad detuvo en la localidad bonaerense Dock Sud a un delincuente de 34 años que se mantenía prófugo de la Justicia desde mayo de 2022 luego de ser imputado por cometer una entradera y golpear y amenazar al dueño de la casa.
Personal de la División Capturas y Prófugos fue requerido por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 41, junto a la Unidad Fiscal Especializada Criminal Complejo (UFECRI), a cargo del doctor Campagnoli y ante la Secretaría del doctor Juan Pablo Bello, para dar con los ladrones que habían ingresado a un domicilio y, además de golpear y amenazar al dueño, le robaron 150.000 pesos.
Uno de los imputados fue detenido en octubre pasado, mientras que restaba dar con su compañero.
Fue así que los efectivos intensificaron las tareas en los partidos de Avellaneda y Lanús y lograron localizar al buscado en la localidad de Dock Sud, más precisamente en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Núñez y Ocantos de Avellaneda.
Allí, se lo capturó al prófugo cuando estaba realizando una mudanza familiar y quedó a disposición de la Justicia.
Promovidas las consultas judiciales, se avaló la detención del delincuente, disponiendo el Juzgado de Garantías Número 1 el labrado de actuaciones en la Comisaría 3 y extradición del encausado al ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
Be the first to comment