Detienen en obra en construcción a delincuente que intentó robar  un departamento en Caballito

 

La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón que intentó entrar a robar a un departamento y fue atrapado en una obra en construcción lindera, en el barrio porteño de Caballito.


En respuesta a un llamado al comando 911, oficiales de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad concurrieron en horas de la noche hasta un edificio ubicado en Yerbal al 100, por la presencia de un delincuente que intentaba escalar hasta un departamento del primer piso.


Cuando arribaron, los efectivos se entrevistaron con el morador del inmueble, quien les contó que escuchó ruidos en el balcón y, al encender la luz, vio la sombra de una persona que saltaba hacia la obra lindera.


Los policías realizaron una búsqueda por todo el lugar y dieron con el sospechoso en el primer subsuelo, donde fue requisado e identificado. Como resultado del procedimiento policial fueron secuestrados una barreta, una amoladora, una pala y un chaleco.

 

El Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nº24, a cargo del Dr. Godoy, Secretaría Nº131, de la Dra. Méndez, dispuso el traslado del detenido hasta la alcaidía de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad, imputado por tentativa de robo con trámite de flagrancia.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*