Detienen en Caballito a un hombre que vendía por Internet una bicicleta robada

 

A través de una entrega controlada, la Policía de la Ciudad detuvo en Caballito a un hombre que puso a la venta, por una red social, una bicicleta que había sido robada dos días antes en Balvanera.

Un oficial del cuerpo de Motorizada recorría preventivamente la jurisdicción de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad, cuando una mujer se le acercó y le avisó que dos días antes, en Agüero al 700, le habían robado una bicicleta y que la vio publicada para su venta en el portal Marketplace.

 

La mujer también le contó al policía que había pactado para ese mismo día un encuentro con el supuesto vendedor, haciéndose pasar por una interesada en la bicicleta, y dio el lugar que habían acordado.

El personal policial hizo en poco tiempo las tareas de campo y dio con el imputado, de 37 años,  y la bicicleta, una mountain bike Halley gris, rodado 26 en la avenida La Plata al 500, en Caballito.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 20, a cargo del Dr. Hugo Decaria, secretaría 163 del Dr. Pablo Daniel Bebebino, dispuso la detención del hombre y el secuestro de la bicicleta.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*