Detienen a un abusador de menores en González Catán: está imputado de someter a la nieta de su pareja

 

La Policía de la Ciudad detuvo en la localidad bonaerense de González Catán a un hombre, de 49 años y nacionalidad paraguaya, que está imputado por haber abusado durante varios años de la nieta de su pareja, una mejor de edad.



Personal de la División Capturas y Prófugos, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, fue requerido por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 17, a cargo del doctor Alfredo Godoy, Secretaría 153 del doctor Martín Madariaga, para dar con el paradero de un hombre que había sido declarado en rebeldía por la Justicia, luego de ser imputado por abusar sexualmente de una menor de edad, la nieta de su pareja.

Este sujeto abusó sexualmente de la víctima desde que la misma tenía 6 años y se quedaba sola en la casa de su abuela en el Barrio 31 de Retiro.

Los sometimientos hacia la menor de edad fueron cometidos hasta que ella tenía 14 años, incitándola a la práctica prematura de actos sexuales.

A partir de la denuncia de los abusos, el magistrado le solicitó a la división policiales realizar una investigación para dar con el paradero de esta persona, la cual fue hallada en una propiedad de González Catán, en la calle Juan Manuel Cabot, sin número.

El sujeto fue trasladado a la sede de la Comisaría Tercera de Virrey del Pino y, tras realizar las pertinentes consultas ante el Juzgado de Garantías Número 5, se avaló su detención y su derivación al ámbito capitalino para que sea alojado en la Alcaidía 15 de la Policía de la Ciudad.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*