Detienen a los dealers del puente de Flores

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres, de 28 y 32 años, que vendían cocaína debajo de un puente.


Personal de la División Investigaciones Antidrogas Zona III que se encontraba realizando tareas investigativas de prevención por venta de drogas en el barrio de Flores, al llegar a la intersección de las calles Argerich y General Venancio Flores, observó que, desde arriba de un puente que se emplaza en el lugar, había dos sospechosos realizando una maniobra tipo “pasamanos”.

Como parte del procedimiento, los efectivos colocaron una cámara fílmica de pequeñas dimensiones en un poste de luz con el objetivo de captar los movimientos que realizaban los sujetos y proceder a su identificación en caso de perderlos de vista mientras se acercaban a los mismos.

A medida que se acercaban al lugar vieron cómo un individuo se acercaba a ambos y realizó un intercambio de dinero por un envoltorio.

De inmediato, los oficiales intervinieron y demoraron a los implicados quienes fueron requisados en presencia de testigos.

Así fue como encontraron entre sus pertenencias 14 envoltorios con cocaína, 2 teléfonos celulares y la suma de 144.750 pesos producto de las ventas previamente concretadas.

La Unidad Flagrancia Oeste a cargo del Dr. Gotuso dispuso la detención de los dos imputados de 28 y 32 años y el secuestro de los elementos encontrados.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*