Detienen a ladrón armado que intentó robar farmacia en Monserrat

 

Un delincuente armado fue detenido por la Policía de la Ciudad por intentar robar en una farmacia en Monserrat.

El hecho se produjo en el interior de un local de una cadena de farmacias ubicado en la avenida Entre Ríos al 600.

Personal del la División Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad, que se encontraba recorriendo preventivamente el sector asignado, fue desplazado por el 911 hasta el local por un robo en proceso.

Al llegar, los oficiales vieron al ladrón y a un empleado forcejeando, por lo cual los efectivos redujeron al delincuente, incautando de una góndola un revólver y un cúter.

De acuerdo al denunciante, el ladrón intentó robar el local amenazado con el arma y, espontáneamente se puso agresivo provocando el forcejeo con el empleado, que sufrió cortes en la cabeza producto de culatazos.

El SAME atendió al empleado por politraumatismo, y también al imputado, de 36 años, que terminó con un traumatismo facial.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 8, a cargo del Dr. Leonel Gómez Barbella, Secretaría Única de la Dra. Sandra Sarno, dispuso la detención del imputado por robo a mano armada y lesiones en flagrancia y ordenó el secuestro del arma, un revólver calibre 32 largo marca Doberman con cinco  municiones y el cúter.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*