Detienen a dos motochorros en Caballito que habían robado en Recoleta

 

La Policía de la Ciudad detuvo en Caballito a dos motochorros, uno de ellos con restricción de libertad, que le habían robado a una mujer en Recoleta.


Oficiales de la División Sumarios y Brigadas de Prevención Comuna 6 de la Policía de la Ciudad recorrían preventivamente la jurisdicción cuando observaron una moto que circulaba a gran velocidad en la esquina de Yerbal y Federico García Lorca, por lo cual decidieron interceptarla para identificar a sus tripulantes.



El primer dato recogido fue que la moto Honda CG 150 registraba un alerta temprana en el complejo 911 ya que horas antes habían denunciado que desde esa moto dos masculinos, con idénticas características a los demorados, le habían sustraído un celular a una mujer en Recoleta.



Los involucrados son dos hombres jóvenes de 22 y 23 años, y sobre el mayor de ellos pesaba una medida restrictiva de libertad por orden del Tribunal Oral en lo Criminal 29, recaída en el Juzgado de Ejecución Penal 4. 


Con toda esta información, el Juzgado Criminal y Correccional N° 52 del Dr. Gabriel Omar Ghirlanda, secretaría 52 del Dr. Juan José Cura,  dispuso el secuestro del rodado, y la detención de los delincuentes, quienes fueron alojados en la alcaidía 6 de la Policía de la Ciudad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*