Desbaratan tres fiestas clandestinas con más de 350 personas en bares de Monserrat, San Telmo y Palermo


La Policía de la Ciudad desbarató en las últimas horas tres fiestas clandestinas en las que participaban en total más de 350 personas que se estaban desarrollando en bares de Monserrat, San Telmo y Palermo, los cuales fueron clausurados por la Agencia Gubernamental de Control (AGC).


Los hechos ocurrieron durante la madrugada a partir de distintos recorridos de control conjuntos realizados por efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, del Departamento Contravenciones y Faltas.


En este sentido, uno de los lugares inspeccionados y clausurados por la AGC fue un café bar ubicado en Venezuela al 500, en Monserrat, donde se estaba desarrollando una reunión con 216 personas aglomeradas.


Similar fue el caso de un local ubicado en San Lorenzo al 300, en San Telmo, donde se escuchaba música alta y se reflejaban luces de colores en la ventana de la puerta principal.


Por ese motivo, también con la presencia de la AGC y la Unidad Operativa de Fiscalización Integral, el personal policial ingresó al lugar. Una vez adentro, se constató la presencia de 126 personas aglomeradas e incumpliendo la normativa vigente, en un espacio que estaba habilitado para 25.


La AGC, en tanto, clausuró el local por funcionar fuera de horario permitido y exceso de capacidad, al tiempo que también incautó mobiliario.


Finalmente, en Nicaragua al 4400, en Palermo, también se clausuró un café que estaba funcionando fuera de horario con 20 personas en su interior.


En las causas tomó intervención la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº11, a cargo de la Dra. Masaglia, Secretaría Única a cargo de la Dra. Pérez Bustos, que imputó a los propietarios de los lugares por infracción a los artículos 205 y 239.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*