Deportes extremos en la Ciudad

Alrededor de un centenar de chicos y adultos participaron de Buenos Aires X. Hubo clínicas gratuitas y abiertas a cargo de profesionales en las disciplinas de Skate, BMX, Slackline y Kitesurf.

deportes_extremos

Alrededor de un centenar de chicos y adultos participaron el domingo 26 de mayo de la primera clínica de deportes extremos organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires X es la rama de deportes extremos impulsada por el GCBA. Con entrada libre y gratuita para todas las edades, en esta primera etapa consistió en clínicas gratuitas y abiertas a cargo de profesionales en las disciplinas de Skate, BMX, Slackline y Kitesurf.

El evento se realizó en Azucena Villaflor y Olga Cossettini, en el barrio porteño de Puerto Madero, donde además de la práctica deportiva y las demostraciones de los atletas, también estuvo presente el DJ Otto Bunge, que le puso música a la jornada.

Esta actividad se repetirá los últimos domingos de cada mes, en diferentes espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Para más información ingresar en www.facebook.com/buenosairesx.

La actividad fue realizada conjuntamente por la Subsecretaría de Deportes y la empresa Cristóbal Colón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*