Cuatro detenidos, tres de ellos menores, por intentar robar en un garaje de un edificio de Caballito

 

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre y tres menores, de 14 y 15 años, que intentaron robar en un edificio de Caballito tras forzar el portón de acceso.


El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando oficiales de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad fueron alertados por comando por la presencia de un grupo de jóvenes violentando el portón de entrada al garaje de un edificio ubicado en la calle Senillosa al 200.

 

Con la descripción física de los sospechosos, el personal interventor estableció un operativo cerrojo y pudo interceptar a los ladrones a tan solo 150 metros del lugar del ilícito, sobre la avenida La Plata al 300, logrando su detención de manera inmediata.

 

Realizadas las consultas y observando que tres de los detenidos eran menores de edad se dio intervención al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Menores Nº 3, cargo del doctor Gerardo Petiggiani, que dispuso derivar a los menores de edad, dos de 14 y el restante de 15 años, al Instituto Inchausti y al mayor, de 21, a la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 6 B.



  


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*