Cuatro detenidos armados tras persecución y vuelco de auto robado



Cuatro delincuentes armados, uno de ellos menor, fueron detenidos en Villa Riachuelo por la Policía de la Ciudad luego de una persecución y el vuelco de un auto que había sido robado horas antes en el partido bonaerense de Morón , y que  fue detectado por el Anillo Digital.

Cuatro armas fueron halladas en el Ford Fiesta Titanium azul que quedó volcado sobre la avenida 27 de Febrero y General Paz.

El auto, con alerta temprana por robo a mano armada, fue detectado por uno de los pórticos instalados en la avenida General Paz, altura Liniers en sentido Riachuelo.



A partir de allí personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad  fue en busca del auto en cuestión, guiados por frecuencia, y lo hallaron transitando por Villa Lugano, iniciándose una persecución a la que se sumaron móviles y personal de la Comisaría Vecinal 8 C.



El conductor del Fiesta, al ver que los policías los seguían, intentó la huida bajando hacia la avenida Coronel Roca. El delincuente continuó hacia la avenida 27 de Febrero, pero se encontró con que los policías le habían bloqueado el paso, realizando una mala maniobra, por lo cual el auto volcó en la zona parquizada.



Allí los cuatro ocupantes, de 32, 23, 18 y 17 años, fueron detenidos y se les secuestraron cuatro armas de fuego: un revólver calibre 28 marca Gablondo con seis municiones, una pistola Bersa calibre 22 con dos municiones, una pistola automática calibre 22 Saurio, sin municiones y una pistola Bersa 380 con siete municiones, dos de ellas de punta hueca.



Interviene el Juzgado Nacional de Menores 3, a cargo de la Dra. Julia Marano Sanchís, secretaría 7 del Dr. Gerardo Agustín Pettigiani.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*