Conflicto con el Ceamse: Barrios cubiertos de basura

Muchos barrios de de la ciudad continuaban en la mañana del miércoles con contenedores de basura rebosados debido al conflicto que hay en el Ceamse. Evalúan que la recolección de residuos se regularizaría este viernes.

Las calles y las veredas de algunos barrios como Barracas, La Boca, San Telmo, etc, seguían con los contenedores repletos y gran cantidad de bolsas rotas con basura tirada por la calzada, según manifestaron los vecinos.

Desde el Ceamse, que está en Pompeya, un vocero afirmó que el trabajo allí está completamente regularizado y el ingreso de los camiones de basura es normal, como así también en Colegiales.

Asimismo, una vocero de CLIBA, que representa la Zona de Recolección 1, que corresponde al centro, y a los barrios de Constitución, Recoleta, Barracas, y el barrio de San Telmo y el de Puerto Madero, aseguró que se está trabajando fuertemente en la recolección de residuos, pero lo que ocurre es que por el acopio de tantos días, los camiones arriban repletos a las plantas de transferencia, y allí se hacen extensas colas para descargar, lo que retrasa mucho el trabajo.

Además dijo que no pueden afirmar cuándo estará removida completamente la basura, y que están constantemente trabajando, pero dependen del vaciamiento de los camiones en el Ceamse.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*