Comenzó «Buenos Aires Playa» 2012

Comenzó “Buenos Aires Playa” en su temporada 2012, en sus dos sedes:  Parque de los Niños y Parque Roca.

 

La propuesta de la Ciudad viene celebrándose hace cuatro años, y su objetivo es poder disfrutar del verano aún en la ciudad y en familia. En Latinoamérica, es la única que se ha realizado, y seguramente será la primera.

Al nivel de Paris, Roma, Tokio o Berlín, Buenos Aires Playa ofrece una escape veraniego en la ciudad. Su primera edición fue en 2009, y desde su inicio más de 800.000 personas la disfrutaron. Entre sus atracciones y servicios cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura y muchas atracciones más todas en forma gratuita.
Asimismo, se ubicaron 7 soláriums en distintas plazas de la Ciudad: Parque Las Heras, Plaza Roque Sáenz Peña, Parque Rivadavia, Plaza de las Naciones Unidas, Plaza Boedo, Plaza Almagro y Plaza Monte Castro.

Las dos playas permanecerán abiertas de martes a domingo (hasta el 29 de febrero) en el horario de 10  a 20 hs., y se encuentran ubicadas en Parque de los Niños, en el norte de la Ciudad -Av. Gral. Paz y Av. Cantilo- y Parque Roca, en Villa Soldati -Av. 27 de Febrero y Av. Escalada-.