Cayó un prófugo de la Justicia en Constitución


La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 27 años de nacionalidad paraguaya que se mantenía prófugo de la Justicia en una causa por amenazas.



Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad intervino en la búsqueda de un fugitivo por solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 26, a cargo del Dr. Kirszenbaum y ante la Secretaría Nº 155, del Dr. Quintana.



El sospechoso era buscado por infracción al artículo 149 Bis del Código Penal que sanciona a quien efectúa amenazas para alarmar o amedrentar a terceros.



De inmediato, los oficiales comenzaron con las tareas investigativas con el objetivo de dar con el paradero del buscado, al que después de varias tareas de campo lograron localizarlo en un hotel de la calle Humberto 1° al 1600, del barrio de Constitución.



La Justicia avaló lo actuado por el personal policial, que detuvo al sospechoso y lo trasladó a la sede de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad para luego ser derivado a la Alcaidía de la zona.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*