Cayeron los “Roba Carteros” de Villa Lugano

 

La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes de 29 y 46 años que amenazaron a un empleado de Correo Argentino en el barrio de Villa Lugano con un arma de fuego para robarle las pertenencias y la camioneta con la que cumplía sus funciones.



Personal de la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad fue alertado días atrás por un vecino sobre un robo a un empleado del Correo Argentino en la intersección de las calles Crisóstomo Álvarez y Basualdo.

 

Los efectivos se trasladaron rápidamente al lugar y visualizaron al damnificado, que les indicó que en el interior de la camioneta se encontraban los dos ladrones.

 

Los policías les dieron la voz de alto a los delincuentes cuando intentaban sustraer el vehículo y los mismos descendieron y se dieron a la fuga a pie, pero fueron demorados a los pocos metros, en la calle Araujo al 2700.

 

Al requisar la camioneta, los efectivos encontraron una pistola 9 milímetros con el número de serie limado.

 

Los oficiales se comunicaron con la Fiscalía Criminal y Correccional Número 37, a cargo de la doctora Monteleone y ante la Secretaría Única, que dispuso la detención de los imputados, un hombre argentino y otro de nacionalidad uruguaya, y el traslado de ambos a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.

Además, se ordenó el secuestro del arma de fuego encontrada.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*