Capturaron a tres ladrones que robaron una joyería en San Nicolás

 

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres delincuentes que robaron una joyería en el barrio porteño de San Nicolás.


El hecho ocurrió al mediodía cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 1B fueron alertados sobre tres delincuentes que ingresaron a robar al local ubicado en Libertad al 200. Los ladrones sustrajeron elementos del interior de la joyería y se dieron a la fuga.



Los efectivos de la Policía de la Ciudad desplegaron un operativo cerrojo en la zona y rápidamente dieron con los tres delincuentes en el cruce de Cerrito y Rivadavia mientras se trasladaban en un Volkswagen Gol Trend con los objetos robados.



Entre los elementos secuestrados se encuentran 8 pares de aros dorados, una pulsera, una balanza de precisión, un par de guantes, un frasco con picadura de marihuana, cuatro teléfonos celulares y una pistola calibre 22 con tres proyectiles. Además, el rodado involucrado tenía un pedido de secuestro por robo con fecha de septiembre del 2020.



En la causa intervinieron el Juzgado Criminal y Correccional N°10, a cargo del Dr. Caunedo, Secretaría N° 130 del Dr. Matos y la Fiscalía Criminal y Correccional N°36, a cargo del Dr. Munilla, Secretaría Única del Dr. Gursi, que dispusieron la detención de los tres involucrados de 38, 43 y 57 años por «robo y lesiones».

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*