Caen dos ladrones con un inhibidor de señal en Balvanera

 

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos ladrones, de nacionalidad peruana, que intentaron abrir un vehículo en la vía pública en el barrio de Balvanera, utilizando un inhibidor de señal.

El hecho ocurrió en horas del mediodía cuando efectivos de la División Servicios Especiales de Tránsito, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 3A, fueron alertados desde el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) sobre dos personas que intentaron abrir un Mini Cooper que estaba estacionado en la avenida Corrientes al 3200 y al no poder conseguirlo se dieron a la fuga en distintas direcciones.



Los agentes se trasladaron hasta la zona y gracias a las características aportadas por las cámaras del CMU se logró la detención de los ladrones. Uno fue reducido en Corrientes y Callao, y el otro en la intersección de Valentín Gómez y Gallo.

Entre sus pertenencias tenían un inhibidor de señal que estaba escondido adentro de una mochila.



En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 57, a cargo de la Dra. Galletti, que ante la Secretaría Nro. 61, del Dr. Vázquez, dispuso la detención de los involucrados de nacionalidad peruana, de 26 y 34 años, por el delito de «hurto agravado».

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*