Puerto Madero: Negocios y empresas del barrio

Leo Paparella en el Dique 4

 

La prestigiosa cadena de peluquerías inauguró recientemente un local en el Dique 4, en el complejo Madero Center Shops.

“Desde hace más de dos años que seguimos de cerca el crecimiento de Madero Este, con ganas de abrir una sucursal acá. Creemos que finalmente lo hicimos en el momento y en el lugar indicado, con el barrio consolidado y en una ubicación estratégica. Se fue dando tal cual lo proyectamos”, nos cuentan Mariela Arce y Leandro Toscano, socios en el emprendimiento.

Leandro trabaja en Leo Paparella desde hace más de 10 años y es el Director Creativo de toda la cadena. Como tal, cumple múltiples funciones: se encarga de la campañas, de los peinados en los desfiles, presenta colecciones para Wella y Sebastian, viaja y se capacita constantemente. Un verdadero referente del “mundo peluquero”.

Mariela, por su parte, conoce bien las costumbres del barrio y el perfil de sus habitantes, ya que vive en Puerto Madero desde hace 7 años. De ahí la ambientación vanguardista ycosmopolita de esta nueva sucursal, inspirada en peluquerías de Londres y Estados Unidos que visitó en sus últimos viajes. El diseño y concepto final estuvo a cargo del arquitecto Diego de Cicco, que encaró la obra en tiempo récord. Se cuidaron todos los detalles: la distribución de los espacios, la iluminación, la acústica, e incluso se desarrollaron muebles y equipamiento a medida.

Sin embargo, el principal valor del lugar es su equipo de profesionales, resultado de un exigente proceso de selección. “Pusimos especial atención en el sector de coloración, ya que entendimos que sería uno de los servicios más importantes a prestar en la zona”, señala Leandro.

“Notamos que en Puerto Madero aún no había una peluquería que estuviera a la altura de los requerimientos y necesidades de su gente. Y la enorme repercusión que obtuvimos desde nuestra inauguración nos dio la razón”, advierten.

La peluquería está abierta lunes a sábado, de 9 a 20:30hs. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y se atiende mediante reservas de turno y orden de llegada. Próximamente planean abrir también los domingos.

LEO PAPARELLA
Juana Manso 525 – Dique 4
Tel: 4313-8485

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*